Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Notíexpres24 Tu Portal de Noticias. 

Valle de la Pascua-. La comunidad de la Unidad Educativa Celestino Peraza a través de su personal directivo,  anunció la exitosa reparación y colocación de una abrazadera crucial en el sistema de tuberías de la institución, lo que permite ahora el flujo ininterrumpido del vital líquido.

Gracias a la dedicación y esfuerzo del personal directivo y el apoyo invaluable de los padres y representantes de los estudiantes de primer año, se logró realizar esta ardua tarea mediante una destacada labor de autogestión, así lo manifestó el director del plantel educativo Jose Alberto Herrera.

 La colaboración y compromiso de todos los involucrados fueron fundamentales para alcanzar este hito significativo para la comunidad escolar de la UE Celestino Peraza.

La instalación de la abrazadera de pulgada, necesaria para sostener la tubería y garantizar un adecuado suministro de agua, representa un paso crucial hacia la mejora de las condiciones de la institución y el bienestar de sus estudiantes.

Tras años de espera, finalmente se restablece el acceso a este recurso vital, lo que sin duda mejora las condiciones de vida y trabajo en la comunidad educativa.

Desde la comunidad del Punto y Círculo de la UE Celestino Peraza agradecieron  el compromiso y la colaboración demostrados por todo el personal directivo, padres y representantes de los estudiantes de primer año. 

Esta muestra de trabajo en equipo y solidaridad refleja el valor de la unión y el esfuerzo conjunto en pos de un bien común.





أحدث أقدم