Tu Portal de Noticias




Julio Ramos 

San Juan de los Morros: En la noche del domingo 10 de marzo de 2024, un trágico accidente tuvo lugar a las 8:50 p.m. en la carretera nacional de la Av. Fermín Toro, entrada 16 de Enero de San Juan de los Morros, perteneciente al municipio Juan Germán Roscio Nieves, en la parroquia San Juan Bautista. El saldo de este siniestro fue de dos personas fallecidas y una herida.

De acuerdo con informes de las autoridades policiales, las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Eduardo Jiménez Flores y Carlos Alejandro Molina Arias.

Testimonios de residentes señalan que el accidente ocurrió momentos después de que la electricidad se restableciera en la zona. 
Testigos presenciales relatan cómo el vehículo impactó contra dos motocicletas que circulaban por la vía, ocasionando la muerte instantánea de sus ocupantes. 

Un tercer individuo resultó herido y fue trasladado al hospital Israel Ranarez Balza de la capital Sanjuanera para recibir atención médica.

Las causas del accidente, así como la identidad del conductor que se dio a la fuga, aún son desconocidas en este momento. 

Autoridades competentes se encuentran en el lugar llevando a cabo las investigaciones necesarias.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información acerca de este lamentable suceso.








أحدث أقدم