Tu Portal de Noticias

Julio Ramos. 

Santa María de Ípíre: En un doloroso suceso ocurrido en el Caserío Matas de los Indios, jurisdicción de Santa María de Ipire, ha perdido la vida José Manuel García, de 52 años, a consecuencia de un trágico accidente doméstico. El infortunado incidente tuvo lugar el pasado miércoles 28 de febrero alrededor de las 2 de la tarde.

Según fuentes extraoficiales, García se encontraba realizando labores de corte de un árbol cuando, por circunstancias aún desconocidas, la motosierra con la que trabajaba se atascó justo al finalizar el corte. 

El árbol cayó bruscamente golpeando su pierna izquierda, ocasionándole una fractura abierta con exposición de hueso en tibia y peroné.

Ante la desesperación de García al quedar inmovilizado, sus gritos de ayuda alertaron a sus familiares, incluido su hijo y una vecina, quienes acudieron rápidamente a socorrerlo. Trasladado en una camioneta al centro de salud de Santa María, debido a la gravedad de la fractura. García fue luego llevado posteriormente a Valle de la Pascua por Protección Civil de El Socorro.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de ambos centros hospitalarios, José Manuel García falleció media hora después de arribar al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, a causa de un infarto cardíaco mientras recibía una transfusión de sangre. 

Con su trágica partida, deja en la orfandad a 4 hijos, sumiendo a toda la familia en profundo pesar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente