Tu Portal de Noticias
Por: Julio Ramos


notiexpres24.blogspot.com.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La biblioteca pública Pedro Escobar Ramírez, realzó una actividad de exposición de textos literarios en los espacios de la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora, esto en ocasión de la celebración del Día del Libro y El Idioma.

Diversas obras de material bibliográfico local de afamados escritores literarios, de los 15 municipios del estado patrimonio, fueron exhibidos, además el evento contó con la exposición de coloridas de carteleras alusivas al día del Libro y el Idioma por parte de los distintos grupos teatrales y asociaciones de cultura que hacen vida en el recinto cultural.

El coordinador de la biblioteca pública Sergio Silva, ofreció la información e invitó a todos los infantinos a que disfruten de las actividades planificadas para la ocasión entre ellas el Acto protocolar de reconocimientos a la Dra. Marinela Ron Vivas por su trayectoria literaria. Reconocimiento como Orador de Orden al Sr. Nicolás Soto Martínez. Poetas, escritores que hacen vida dentro del municipio Leonardo Infante.

 
 


Artículo Anterior Artículo Siguiente