Tu Portal de Noticias

Por:Julio Ramos 
 notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Siguiendo las directrices emanadas por el jefe de la Redi los Llanos, funcionarios pertenecientes a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de las cuidad de Valle de La Pascua, lograron la aprehensión de un sujeto de 23 años quien se encontraba comercializando medicinas entre ellas antibióticos.

La información fue aportada por el jefe de la subdelegación Comisario Francisco Gómez, al respecto el comisario precisó que sus funcionarios estando amparados en la orden de visita domiciliaria N° JP21-P-2018-000576, practicaron la aprehensión del ciudadano, a la hora de la detención el sujeto tenía en su poder un total de 54 unidades de diferentes medicamentos entre ellos antibióticos, que estaba comercializando de manera ilegal.

El jefe de la subdelegación informó que el procedimiento se ejecutó en el sector Centro calle Real, en un conjunto residencial de Valle de la Pascua, a las 04:30 de la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente