Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve
Con un avance de más de un 870 por ciento la obra de la unidad de hemodiálisis avance según lo programada el día de hoy 25 de octubre la alcaldesa de Infante Nidia Loreto, acudió a inspeccionar los avances de esta importante obra que se ejecuta en el municipio Leonardo Infante.

Se pudo verificar ,que ya el área del techo se encuentra totalmente culminada más de 1.100 cuadrados de manto se ejecutó en la planta para proteger el área de filtraciones y en el área interna la alcaldesa , constató que todo se desarrolla según lo planificado, el área interna está en la fase de mezclilla, y pintura, refirió.

Además las distintas áreas están siendo totalmente modificadas y acondicionadas con redes de agua y electricidad totalmente nuevas, el área de cirugía menor, cuarto de observación, depósito de suministro, fueron supervisadas por la regente local.

Esta importante obra solucionará definitivamente las dificultades por la cual pasan de manera temporal los pacientes de hemodiálisis, ya que estos deben hacerse el tratamiento en la cuidad de Calabozo, es importante mencionar que la alcaldía bolivariana y el sistema de trasporte Bus Guárico, viene apoyando de manera consecutiva a los pacientes con el traslado a dicha unidad de tratamiento calaboceña.

El maestro de obra José Salazar, manifestó que se viene trabajando de manera continua y que en el área de trabajo se encuentran 11 obreros entre ellos maestros albañiles ayudantes, y obreros de Patria Socialista. En días recientes el gobernador del estado Guárico José Vásquez, anuncio la aprobación la aprobación de 5 millones de Bs Soberanos, para la culminación de la unidad hemodiálisis del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle la Pascua. Se estima que pronto se esté inaugurando esta sala que traerá tranquilidad a todos los pacientes infantinos.

Esta importante obra se ejecuta y no se detiene a pesar de las dificultades económicas, bloqueo y sanciones económicas impuestas por los EEUU, y ya para el presupuesto del año 2019 el ejecutivo nacional anunció que más del 70 por ciento será dirigido a la inversión social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente