Tu Portal de Noticias


Caracas
Nota de Prensa
Julio Ramos

El equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT),  y el   Instituto Nacional de Trasporte Público (INTT), siguen  trabajando en la demarcación y señalización de las arterias viales de Venezuela.

El día de hoy 19 de noviembre prosiguieron las labores de demarcación en el Túnel La Planicie sentido Maracay. La intención por parte del Estado y del Ministro Hipolito Abreu, es mantener en óptimas condiciones las principales vías y además mantener la visual de áreas con sus respectivos signos y señales  preventivas para mantener la seguridad vial a todos los conductores.


Estas  labores seguirán avanzando para así dar a los visitantes en este mes decembrino un ambiente acorde a y seguro en ese sentido el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, de la mano del ministro Hipolito Abreu, continuará trabajando arduamente el seguir potenciando las principales arterias viales de todo el territorio nacional.

En ese sentido el ministro Hipolito Abreu, refirió que  estos trabajos forman parte del Plan de sobremacha, impulsado por dicho ministerio fortaleciendo de esta manera la Gran Misión Transporte.
Asimismo precisó que ya fue  culminando el tramo km 0 a coche 1.2 km de vialidad donde fue demarcado, el Tramo túnel El Valle, La Planicie, para un total 3.3 km, para un total de demarcación de 14.6 km.





Artículo Anterior Artículo Siguiente