Tu Portal de Noticias



 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco del Plan de Seguridad Navidades Seguras 2018, funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a 5 sujetos por el delito de abigeato, el procedimiento se realizó en el municipio José Félix Ribas, en Tucupido.

El comisionado Rubén Montenegro, indicó que el quinteto de 21,28 30,32 y 43, años pertenecían a la banda denominada “Boca de Burro”, y que venían recurrentemente cometiendo delitos de abigeato en el municipio tucupidence. La captura se concretó en el sector Saco III, calle Roció, del nombrado municipio.

Los funcionarios colectaron como evidencias 90 kilos de carne varios utensilios entre ellos cuchillos, hachas, cava, y un vehículo, marca Ford, modelo: F350, color: blanco, placa: 2OJDAD.

El comisionado Rubén Montenegro indicó, que gracias al trabajo articulado que se vienen realizando con las comunidades se logró asestar este golpe a estos sujetos que se dedicaban a sembrar de angustias a los productores de la zona, y que estas acciones vienen orientadas por el Gobernador José Vásquez, quien se mantiene constantemente solicitando protección al productor agropecuario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente