Tu Portal de Noticias

 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-  Como  se tenía previsto y sin contratiempos en Valle de La Pascua, arrancó la carrera de Medicina Veterinaria, los jóvenes fueron entrevistados en cuanto a las esperanzas y expectativas de esta carrera que viene enlazada con la propuesta gubernamental del Gobernador José Vásquez, en hacer del estado Guárico una potencia productiva agroindustrial.

Los jóvenes resaltaron los logros a corto, mediano y largo plazo, ya que los egresados obtendrán los conocimientos necesarios para seguir mejorando los rebaños mejorando sanitariamente, en la alimentación y nutrición además darle un impulso para mejorarlos genéticamente.

Es importante mencionar que en la Expo Guárico Potencia 2019, el gobernador guariqueño señaló, que el estado Guárico seguirá fortaleciéndose en las áreas; como el procesamiento de alimentos para el ganado vacuno, producción ganadera, es por ello que esta carrera dará valor agregado a esta planificación que viene orientada por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo los jóvenes se sienten optimista ya que ven en esta carrera como uno de los espacios para crecer profesionalmente, además mediante la aportación de su trabajo como médicos veterinarios, tendrán los espacios asegurados para aportar todo el esfuerzo de esta manera hacer del Guárico un estado potencia en el área agroindustrial y ganadera.

Ramos Elías Díaz, “me siento bien y orgulloso de formar parte de esta universidad, gracias al gobernador José Vásquez, al presidente Nicolás Maduro y por su puesto al ministro hoy soy uno de los 300 jóvenes que inicia el trayecto inicial del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Veterinaria, hoy puedo seguir avanzando en los estudios, educación universitaria gratuita y de calidad, solo en revolución”, dijo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente