Tu Portal de Noticias



(Caracas, 05.02.19, 
Prensa FMPV, 
Keyser Santamaría  
Adriana Carreño).-  

La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV) del estado Apure llegó a la Escuela Primaria Alirio Goitia Araujo con el fin de brindar un día de formación y recreación a la muchachada presente en dicha institución educativa de la entidad apureña.
“El Equipo de la FMPV se está desplegando para brindar conocimientos e inculcar valores a los niños, niñas y adolescentes en las aulas de clases, con el programa que hemos denominado (Ruta de la Paz), el cual consiste en asistir a instituciones educativas para fortalecer el conocimiento y aprendizaje de los estudiantes con valores, cultura, recreación, deportes, formación, entre otros” dijo Jackson Palencia, Director estadal del Movimiento por la Paz y la Vida de Apure.
Palencia dijo “Durante este abordaje en la Escuela Primaria Alirio Goitia Araujo se impartieron charlas en donde los temas abordados fueron; La Convivencia Escolar y Proyecto de Vida, donde nuestro semillero de la patria tuvo una gran participación”.
Este encuentro lo hacemos como parte de consolidar la paz a escala nacional así como lo estableció nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro en su 1 línea de acción para este 2019 – 2025, acoto Palencia.
Cabe destacar que este programa se ejecuta desde el año 2018 y se seguirá desarrollando durante este año 2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente