Tu Portal de Noticias
Foto Referencial
Fuente: El Parroquiano

Caracas, 30-04-2019.- En horas de la mañana de este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana junto al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y Leopoldo López tomaron el Puente de La Carlota donde declararon un golpe militar y robaron dos VN4, que luego fueron recuperados por la GNB.


Varios sucesos ocurrieron en la mañana de este martes desde detonaciones por parte de los simpatizantes de Guaidó en el puente de La Carlota hasta una concentración en Altamira, posterior a ello los 25 militares que estaban apoyando al diputado de la AN pidieron asilo político en la embajada de Brasil.


Para la hora 4:20 de la tarde ya las acciones tomados por Guaidó y Leopoldo cesaron y los militares que fueron apresados manifestaron a varios medios de comunicación que fueron engañados por sus superiores quienes los habían engañado para llevar acabo el intento de alzamiento cívico- militar.


Mientras tanto Leopoldo López junto a su familia pidieron asilo en la embajada de Chile y los 25 militares que se alzaron lo hicieron en la embajada de Brasil dando así fin a un intento de Golpe de Estado en contra del Presidente Nicolás Maduro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente