Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los estudiantes del municipio Leonardo Infante retornan a clases en los que se denominó “Victorioso Regreso a Clases 2019-2020”, en esta ocasión la escuela González Udis, dio la bienvenida al inicio de las clases y esta vez, el recibimiento fue doble ya que le fueron entregados sus bolsos escolares con tentativos de los útiles escolares.

En el acto estuvieron presentes autoridades educativas, la representante de la Red Educativa Comunal de Infante Flor Loreto, la alcaldesa Nidia Loreto, PNB, Poliguárico, Ipatmi, Milicia Nacional Bolivariana, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  y padres y representantes.

Los pequeños demostraron sus dotes artísticos en el baile del joropo, seguidamente el, baile de la burriquita, para luego entrar al derecho d por parte de las autoridades educativas y políticas, la alcaldesa Nidia Loreto, manifestó que en la actual coyuntura económica y de bloqueo la inversión social no se detiene y que eso sucede solo en revolución”.

Más de 1000  bolsos fueron entregados por las autoridades en la escuela González Udis, y en la Carlos José Bello más de 1000, los niños y niñas entre primaria y preescolar se sintieron contentos con sus bolsos tricolor que además contenían , una caja de lápiz, una caja de color, cuadernos, escuadras, borrador.

En cuanto a las entregas en las escuelas la coordinadora de la red educativa Flor Loreto, manifestó que las entregas se realizaran en otras escuelas del municipio Infante, y que esto es posible a las políticas de inclusión de la revolución liderada por el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto.






Artículo Anterior Artículo Siguiente