Tu Portal de Noticias




San Juan de los Morros.- Este sábado 23 de noviembre, el equipo de El Tubazo Digital en alianza con la empresa Sensei Pops, rompen esquemas en materia de eventos.

Llega a la capital guariqueña, el curso: “SEO PARA TODOS: Cómo posicionarte en Google ganar, dinero y dominar el mercado”

¿Quienes organizan SEO PARA TODOS?

Sensei Pops, es una empresa ubicada en la ciudad de Caracas, y se caracteriza por ser una comunidad de innovadores que buscan constantemente compartir conocimiento.

Estos crean espacios para la construcción de nuevas formas de hacer desde diversas disciplinas. Una plataforma creada por latinos para todo el mundo. Se definen como “una comunidad de apasionados por compartir lo que saben”.

Si deseas hacer crecer tu negocio por internet, en este master class, conocerás las claves para posicionarte en Google a través de estrategias publicitarias.  Incorporando herramientas como Adwords y Google AdSense para mejorar tu rendimiento y llegar a más clientes.

En esta jornada se abordarán los siguientes tópicos:

La publicidad más efectiva en la era digital. ¿Cómo las grandes empresas espían todos nuestros movimientos?

Google Adwords y Google AdSense. El poder de las páginas web. Cómo debe ser mi web según mi emprendimiento.

Cómo escribir en la web para aparecer en los primeros lugares de Google. El papel de las redes sociales.

Formas efectivas de ganar dinero en internet (Taboola, Amazon, Links, Google Ad Manager).

En esta actividad estará como instructor, Néstor Luis González, especialista en SEO, escritor y editor de medios digitales. En 2011 fundó nalgasylibros.com. Además ha dirigido medios de comunicación como noticias24.com y es autor del libro “Loco estás tú”.

Claves para ser parte de SEO PARA  TODOS: Cómo posicionarte en Google

Lugar: Sede de El Tubazo Digital. Avenida Bolívar, edificio Las Américas, N° 21, San Juan de los Morros, estado Guárico. Mayor información al 0416 – 209.52.36

Horario: 09:00 am a 04:00 pm.

El Tubazo Digital – Ramón Figuera


Artículo Anterior Artículo Siguiente