Tu Portal de Noticias

Este viernes en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro advirtió a las personas que tuvieron contacto con algunos casos positivos de coronavirus y que habrían estado en una fiesta llevada a cabo en una “isla” venezolana.

“Casi todos los asistentes en la fiesta están dando positivo”, advirtió el Primer Mandatario, a la vez que hizo el llamado a sus familiares a permanecer en cuarentena social.

El primer mandatario informó que cinco casos ya están confirmados y que en los próximos días se estará haciendo el despistaje en los demás asistentes a la fiesta. Maduro no reveló el nombre de la isla en cuestión par no causar zozobra, pero informó las acciones que realizan as autoridades para descubrir los casos positivos por Covid-19.

En días recientes, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que se realizarán jornadas masivas de despistaje por coronavirus. También reiteró que la mejor manera de combatir el temible virus es guardar cuarentena en casa, compartiendo en familia y entendiendo que es un sacrificio que valdrá la pena.

Fuente: El Parroquiano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente