Tu Portal de Noticias

Tras varios rumores, por fin se confirmó la relación del cantante venezolano Nacho junto a la modelo Melany Mille. Y no solo eso, unas imágenes revelaron que están en la dulce espera de nada más y nada menos que de la primera hija del artista.

Las fotografías hablan por sí solas, pues se ve el pronunciando vientre de la conductora de Televen, que delata un avanzado embarazo, de por lo menos, más de seis meses.

Según el medio local de la Isla de Margarita, Porlavisión, la pareja se encuentra en una villa de Pampatar pasando el confinamiento, mientras realizan ciertas labores sociales para asistir a sus ciudadanos en medio de la crisis sanitaria.

Recordemos que durante meses se sospechaba que el intérprete de “Mi niña bonita” tenía un romance, tras anunciar su divorcio con Inger Mendoza a finales de octubre del año pasado, luego de cinco años de casados y tres hijos en común.

Nacho y Melany Mille esperan a su primera nena juntos. Aunque no han dado ninguna declaración oficial, todo indica que están por hacerlo. Los internautas están más atentos que nunca, pues se espera la reacción de su ex esposa Inger Mendoza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente