Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Caracas.- Desde la cuidad de Caracas William Benavidez, Secretario General de Organización del partido político Tupamaros, llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias y sostuvo que solo unidos podrán resistir el asedio del imperio norteamericano, también resaltó el robo y saqueo que la derecha realiza con los activos de Venezuela en el exterior, esto con la complicidad de factores de la oposición.

“Ante esta amenaza antiimperialista los más importante es la unidad para preservar la revolución bolivariana, no podemos dejarle una brecha a los antipatria para que sigan golpeando a nuestro pueblo, nuestra firme disposición de colocar el interés colectivo ante cualquier interés individual, es hora de la unidad del pueblo revolucionarios”, declaró.

En rueda de Prensa el secretario quien estuvo acompañado de miembros de la dirección nacional, responsables de estructuras, unidades de producción, mujeres del movimiento Micaela Bastidas, miembros de la juventud, responsables de bloques y de ejes. Llamó a la unidad de las fuerzas revolucionaria y llamó a una férrea unidad revolucionaria.

“Estamos firmes ante cualquier pretensión divisionista, es importante seguir trabajando en el marco de la necesidad histórica de la unidad de los revolucionarios, dividir es traicionar la revolución”. Afirmó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente