Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Luego de realizar las investigaciones respectiva en cuanto a maltrato animal, funcionario pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron al ciudadano que fue señalado y denunciado por vecinos del sector Los Bolivarianos, todo sucedió cuando el ciudadano quedó filmado por una cámara de seguridad cuando arremetía contra una perra callejera y que además la correteaba con un pastor alemán  , la información fue aportada de manera oficial por el Comisionado Henry Figueroa, quien ofreció detalles en cuanto a este caso que llamó a atención en las redes sociales.

El funcionario refirió que luego de haber identificado plenamente se pudo dar con el paradero del presunto agresor siendo detenido por las autoridades.  El jefe policial indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Publico (MP), y que debía enfrentar su proceso penal, además enfatizó que al ciudadano aprehendido se le estaban respetando todo sus derechos tal y como lo establece el ordenamiento jurídico de Venezuela.

Cámara de seguridad graba a hombre cuando corretea para maltratar a perra callejera (+vídeo)

Otra versión

Desde el Portal de Noticias Notiexpres24. Buscando el equilibrio informativo y el derecho que otorga la ley de conocer las distintas versiones de las fuentes Se indagó sobre el caso acontecido y familiares del presunto agresor indicaron:  

En cuanto a otras versiones allegados al detenido alegaron que esta persona se había defendido de este animal, y que había sido mordido por la perra, esto ocasionó la reacción del presunto agresor, además informaron que la denuncia estaba siendo manipulada, ya que el video, había sido editado justo antes para que no se mostrara el momento cuando fue mordido.

Otros vecinos alegan que se quiere involucrar a estas personas en el asesinato de otros caninos de la zona y que no tiene nada que ver con esos asesinatos de perros. Asimismo manifestaron el rechazo y la forma como se había realizado el procedimiento refiriendo que cuerpos policiales habían visitado a vivienda del presunto agresor de animales amedrentando y queriendo llevarse al acusado de manera violenta. Además informaron que este caso algunos vecinos pretendieron politizarlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente