Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico.  VALLE DE LA PASCUA. Tomando las medidas preventivas contra el Covid-19.  El sistema de Misiones, integramos por las fuerzas populares, entre ellas, Frente Francisco Miranda, Somos Venezuela, Misión Sucre, Ribas, Robinson, entre otras misiones sociales. 

En la reunión de planificación se acordó seguir los lineamientos nacionales, regionales y municipales, que trata entre ellos acordar a las comunidades para seguir fortaleciendo el Sistema de Bienestar Social del colectivo infantino. 

Es la integración de todas las fuerzas de la revolución para aumentar y fortalecer la capacidad de repuesta de este sistema ante un ataque inclemente de un bloqueo que no tiene miramientos políticos, ya que afecta a todo un pueblo". Así lo refirió Víctor Abreu, coordinador municipal del sistema. 

La organización y la articulación será el punto de partida para mejorar y ampliar nuestra cobertura en tiempos de bloqueo, se trata de reforzar los Núcleos de Bases Comunitarias, para así estar de la mano y avanzar con nuestro pueblo". Indicó Carlos Muñea Coordinador del FFM de Infante. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente