Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

SAN JUAN DE LOS MORROS.- Un sujeto apodado "El Danielito", fue abatido por funcionarios de Antiextorsión y Secuestro Conas, el presunto enfrentamiento se suscitó cuando los agentes se encontraban investigando a delitos de extorción y secuestros suscitados y grabados por cámara de seguridad en la ciudad de San Juan de los Moros, Guárico.

Fuentes policiales informaron   que en el enfrentamiento Daniel Antonio Velásquez Sánchez, apodado *"El Danielito", había enfrentado a la comisión en una zona boscosa parte alta del sector Che Guevara del municipio. Juan Germán Roscio Nieves, y que había sido herido falleciendo posteriormente en el nosocomio de la capital guariqueña.

Según la fuente el hoy occiso se encontraba solicitado por el Tribunal Tercero de control del Estado Guárico, por el delito de extorsión por la Subdelegación Municipal del CICPC San Juan de los Morros Estado Guárico, por el delito de Violencia Física. Y estaba siendo señalado por haber participado en un los videos de amedrentamiento a comerciantes de la zona con armas de fuego y Granadas.





Artículo Anterior Artículo Siguiente