Tu Portal de Noticias

Nidia Loreto de la mano con el deporte en Infante

 ** En esta actividad se impuso en el primer lugar de atletismo adaptado, en la 3era valida Gatorade de Venezuela, Estelia Ospina natural de Valle de La Pascua



Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante                        
Valle de La Pascua. El Clásico Nacional de Ciclismo de Comerciantes y Productores de Valle de La Pascua se celebró el domingo 26 de agosto, actividad que estuvo respaldada por todo el equipo de la alcaldía, la dirección de deporte del Municipio, el presidente de Asociclismo Guárico Juan Domingo Pérez y su equipo de trabajo junto a la comunidad en general, donde un sin fin de deportistas acudieron al evento demostrando sus destrezas como deportistas.

La actividad deportiva celebrada en  La Pascua se realizó un fuerte despliegue de seguridad en la cual estuvieron los funcionarios de Centro de Coordinación Policial N4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguarico), IAPATMI, Cuerpo de Bomberos, al igual que voluntarios y brigadistas que hacen vida en el municipio.

La alcaldesa Nidia Loreto aseguró que en esta actividad se impuso en el primer lugar en atletismo adaptado, en la 3era valida Gatorade de Venezuela Estelia Ospina, natural de Valle de La Pascua, “esta mujer nos ha hecho enorgullecernos como vallepascuenses, hoy esta valiente mujer con su grandiosa destreza rompió record posicionándose en una de las más rápidas de Venezuela”.

El presidente de Asociclismo Guárico informó que, “ha finalizado este bello evento donde quedaron como vencedor en 1er lugar representando al Team Chaguaramas Carlos Pérez, 2do Lugar Freddy Loreto Team Valle de La Pascua y 3er Lugar Juan Herrera del Team Valle de la Pascua, gracias al apoyo de la alcaldesa Ing. Nidia Loreto, quien ha estado pendiente apoyando en la actividad al igual que su equipo con las logísticas e hidratación para los atletas que hoy participaron”. 





أحدث أقدم