Tu Portal de Noticias

Julio Ramos
www.notipexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Más de 3000 metros de cable multipar se instala en estos momentos las zonas de residenciales para hacer la interconexión del primer sector WiFi en Guárico, esta interconexión atenderá 3 kilómetros beneficiando a miles de familia de las zonas , Cerritos I Cerritos II, Palmar II y III.

La información fue aportada por la alcaldesa Nidia Loreto quien manifestó que la gestión no se detiene y que mediante este sistema de conectividad los habitantes de estos sectores podrán estar comunicados gratuitamente mediante WiFi,
“la idea es poner el servicio WiFi. en el punto y círculo del Centro de Operaciones de Red (COR), de la fibra óptica, es importante informar a todos lo infantinos que este  proyecto fue propuesto y aprobado por Conatel y  Cantv, para así beneficiar a todos los habitantes de estas zonas residenciales”, dijo.


Hoy iniciamos los trabajos en el Palmar Gracias al Presidente Chávez y Maduro al Gobernador José Vásquez, tenemos el “COR”, está aquí en Valle de la Pascua. Potencia Tecnológica. No perdemos tiempo trabajamos todos los días para llevarle la felicidad a nuestro pueblo del municipio Leonardo Infante, manifestó.
أحدث أقدم