Tu Portal de Noticias

 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sigue graduando nuevos profesionales en todo el territorio nacional, la municipalización universitaria es una de las principales modalidades en cuanto al avance que se ha proyectado en el tiempo y es que desde su inicio la UBV, ideada por el presidente Hugo Chávez, en sus casi 15 años llega la cifra histórica de más de 420.000 profesionales.

EL Eje José Félix Ribas, que comprende los estados de Guárico, Carabobo, Aragua y Cojedes, y ha egresado más de mil profesionales en distintas áreas de formación, así lo dio a conocer la directora del eje Leira Suarez.

La promoción 2017-2, fue denominada Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en la promoción fueron otorgados los títulos de Técnico Superior (TSU), y Licenciados en el área de Gestión Ambiental, Comunicación Social, Educación Física, Gestión Ambiental, y Gestión Social. Es importante mencionar que estos graduando provienen de los municipios de Las Mercedes del Llano, Santa María de Ipire, El Socorro, e Infante.

La autoridad en sus palabras motivó a lo graduando a proseguir y que la UBV, seguirá abriendo espacios e informó que prontamente se estarán llevando en el estado Guárico en todas las áreas munipalizadas conjuntamente con la Misión Sucre.  Las especializaciones de maestrías, y doctorados.

“estamos llamados a ser transformadores de la sociedad, en los nuevos tiempos de este ideal bolivariano, nosotros tenemos un papel fundamental que jugar, nuestro comandante Hugo Chávez, nos dio las armas más poderosa que puede tener la humanidad, el conocimiento, este será la palanca que apuntale a la patria de Bolívar hacia el progreso avanzando y fortaleciendo el modelo ético y socialista”, apuntó.

Continuó declarando; “debemos sentirnos orgullosos de estar viviendo esta época donde la semilla que se siembra será el árbol donde recogeremos el fruto del mañana, esta es una lucha imperial y llamo a todos a que nos unamos e esta lucha, al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, es por el futuro de la patria”, dijo.

La coordinadora del eje estuvo acompañada de José Gregorio Román Montilla, subsecretario del Eje José Félix Ribas, además de autoridades regionales y locales entre ellas, profesora Bella Bastardo coordinadora regional Misión académico Misión Sucre, profesora Rosanny Morales, coordinadora municipal de Infante de la Misión Sucre, Jesenia Herrera, coordinadora municipal de Santa  María de Ipire. Se estima que para el mes de julio del año 2019, se estarán egresando dos nuevas cortes entre ellas 2018-1 y 2018-2.   









 
أحدث أقدم