Tu Portal de Noticias


YVKE Mundial/AVN

Un total de 2.000 médicos cubanos que fueron expulsado de Brasil por el presidente Jair Bolsonaro, llegarán al país para incorporarse al Plan Barrio Adentro, informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, también anunció que otros 500 especialistas en salud también llegarán a suelo venezolano procedentes de Cuba, gracias al convenio entre ambas naciones.
"Están llegando 2.000 nuevos médicos cubanos que están llegando de Brasil. Directo. Llegaron a Cuba producto del gobierno fascista de Brasil y vienen a Venezuela", manifestó durante un encuentro con delegaciones y movimientos sociales internacionales.

"Y están llegando de Cuba, por los acuerdos del ALBA, 500 especialista. Cardeólogos, anestesiólogos. 500 especialistas para fortalecer todo el sistema de salud venezolano", enfatizó.
El mandantario nacional también anunció que para este sábado realizará una jornada de trabajo para revisar todas las Misiones y Grandes Misiones, y darles un nuevo impulso para el 2019.
أحدث أقدم