Tu Portal de Noticias



Reportaje Especial
GUARICO: │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, grupo Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dieron de baja a dos sujetos cuando enfrentaron la comisión, cuando se encontraban realizando labores de saturación de área, en carretera nacional sector La Represa, de Calabozo, estado Guárico.

El hecho se produjo a las 10 de la noche del viernes 11 de enero,  cuando estos funcionarios se encontraban realizando las investigaciones de un homicidio perpetrado en el asentamiento Campesino Las Maravillas, calle 6, Fincas Whallala, Parroquia Ortiz, Municipio Ortiz, Estado Guárico.

En el hecho fue asesinado Osorio Pérez Edgar Omar 66 años de edad, el mismo era coronel jubilado de la FANB, la fuente informó que en el recorrido por la mencionada zona los agentes se percataron de un vehículo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

Seguidamente se originó una persecución e intercambio d disparos donde caen abatidos Díaz Lovera Alexander Javier de 37 años de edad, y Lucena Jesús Andrés de 36 años, apodados como el “Negro”, y el Guaro”. En el enfrentamiento resultó herido un funcionario perteneciente al cuerpo policial actuante.

En el procedimiento se colectó un fusil calibre 5.56 serial F.M.111370. Propiedad del ex funcionario del ejercito asesinado, también colectaron una escopeta Marca Covavenca Calibre 12, serial 20983.

أحدث أقدم