Tu Portal de Noticias

Guárico: │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Bajo el eslogan “La capacidad de Amar es Infinita”, nació la Misión Nevado, un proyecto ideado por el presidente Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro, la Misión Nevado tiene como uno de los principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los Derechos de los animales.

En la red social de Twitter, el presidente de la republica señaló.
5 años se cumplen del lanzamiento de una misión noble y hermosa de nuestra Revolución Bolivariana, @MisionNevado. Mi reconocimiento a todo el equipo que trabaja con amor, día a día, para rescatar, atender y proteger a los animales en situación de vulnerabilidad.

En el municipio Leonardo Infante esta noble Misión Funciona en la Casa de Gobierno, y en la actualidad está dirigida por el médico veterinario Diana Founkea, quien manifestó que la Misión Nevado de Infante viene realizando un arduo trabajo en cuanto a la atención gratuita de los animales en estado de indefeccion.

“hemos realizado una gran cantidad de operativos de manera gratuita, también realizamos consultas a las personas que acuden a nuestro consultorio, siempre hemos realizado el llamado a los dueños de animales a que traigan sus mascotas para realzarles chequeos periódicos, también adelantamos la campaña para que todos adopten una mascota en estado de calle, para nosotros es masticatorio este trabajo ya que fundamentamos nuestra labor en el amor”, dijo.

En estos 5 años de esta Misión la coordinadora municipal manifestó que seguirán dando lo mejor de si para fortalecer la Misión Nevado, exhortó a todos los infantinos a que acudan a la sede ubicada en la casa de gobierno donde tendrán la atención necesario en cuanto a las orientaciones para el cuido y protección de sus mascotas.


أحدث أقدم