Tu Portal de Noticias

Por :Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.
En el marco de la prevención y constantes patrullajes preventivos, a la directora del Centro de Coordinación Policial (Ccp4), Comisionada Juana Aparicio, manifestó que sus agentes se constantemente realizando trabajos preventivo y de custodia los distintos puntos del municipio Leonardo Infante.

Además aseveró que se viene fortaleciendo las medidas de resguardo en todos los operativos implantados por el Ejecutivo municipal, en ese sentido indicó que se mantiene la presencia de Poliguárico en apoyo para venta de artículo de primera necesidad realizados en las avenidas y comunidades de la cuidad.

También destacó el trabajo articulado que realizan con las autoridades educativas de la cuidad y la articulación que se viene realizando con la coordinadora del Circuito Educativo William Lara, licenciada Flor Loreto.

Declaró que desde la sede policial se trabaja de la mano con la alcaldesa Nidia Loreto, con la finalidad de prestar todo el apoyo necesario para fortalecer la gestión d gobierno en cuanto a las políticas de seguridad en todo el municipio Leonardo Infante.

“estamos trabajando de manera articulada con todos los jefes de las distintas policías del Estado, y gracias a ese trabajo en equipo venimos obteniendo resultados satisfactorios, los resultados fueron dados por nuestro gobernador José Vásquez, quien destacó el arduo trabajo que viene realizando Poliguárico, los 15 municipio de la región guariqueña”. Apuntó.
 
La Comisionada Juana Aparicio, exhortó a todas las comunidades a seguir trabajando articuladamente con el Centro de Coordinación Policial, bajo su mando y prometió que para este 2019, se seguirán fortaleciendo los lazos de confianza y de apoyo a todas las comunidades, para así fortalecer la seguridad de todos los infantinos.






أحدث أقدم