Tu Portal de Noticias

Trabajo Especial


Por :Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.
Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 10, gracias a una llamada telefónica realizada al comando ubicado en la población de Chaguaramas, lograron la captura de dos hombres pertenecientes al Ejercito Nacional, cuando se encontraban en una despostando varias reses.

La fuente extraoficial indicó que estos castrenses llegaron al lugar y sometieron a los habitantes de la finca ubicada en Las Pampas de Aragua Jurisdicción del estado Guárico; la fuente señaló que se había recibido llamada telefónica de uno de los obreros donde le indicaba que sujetos desconocidos portando armas de fuego se encontraban en el interior de la finca matando el ganado y que además tenían sometido al resto de los trabajadores.

La fuente informó que al llegar los funcionarios a los predios lograron ubicar a el dúo que respondieron con disparos a la comisión generándose una persecución por una zona montañosa, los agentes policiales respondieron accionando sus armas de fuego de manera preventiva y lograron neutralizar a dos ciudadanos que ya se encontraban en el interior de la unidad militar, donde tenían dentro varias partes de una res despostada.

Este hecho se registró el día 4 de diciembre las 10 de la noche, el dúo fue capturado por los funcionarios de Poliguárico, y fueron identificados como integrantes del Ejército Venezolano, uno con el grado de Sargento Primero y el otro con el rango de Primer Teniente, ambos se trasladaban en un vehículo oficial del Estado Venezolano, un Toyota Chacis Largo, Color Beige, sin placa con logo del Ejercito Bolivariano.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 10, encontraron en el lugar cinco reses muertas, al cierre de esta edición el encargado de la finca encuentra desaparecido. El caso fue remitido a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público (MP).

أحدث أقدم