Tu Portal de Noticias



Reportaje Especial
Por :Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Funcionarios adscritos a las Fuerzas Especiales pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (Faes), luego de un arduo trabajo de investigación de campo haciendo seguimiento a una banda delictiva integrada por efectivos policiales y militares quienes se dedican al tráfico de armas y municiones con el fin de desestabilizar la paz del pueblo venezolano. Funcionarios adscritos a las Fuerzas Especiales a  través de pesquisas logran dar con el paradero de una banda de funcionarios delincuentes.

Fuentes extraoficiales informaron que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Corsa, los agentes procedieron a dar la voz de alto procediendo a realizar la revisión del automóvil y sus integrantes logrando incautar la un lote importante de municiones siendo detenidos de inmediato.

Fuentes policiales informaron que los detenidos quedaron identificados como; Ronald Franklin Blanco Betancourt de  34 años de edad Funcionario Policial (CPNB), con el rango de Oficial Agregado. Adscrito al servicio de patrullaje REDI Central.

Jhonald Moisés Blanco Betancourt 30 Años de edad. Adscrito a Base Aérea Mariscal Sucre Escuela de Comunicaciones y Electrónica, y  Melissa de Jesús Coronil de 41 años de edad.

Entre el arsenal de municiones se encontraba. Una pistola Marca Glock Modelo 17 calibre .9mm serial GYL 804 Siglas Policía Metropolitana OP32. Provista de cargador estandar contentivo de 17 Municiones Calibre 9 mm. 70 paquetes contentivos de 20 municiones cada uno para una suma de 1400 municiones Calibre 7.62x39 ( FUSIL AK 103).

Además se obtuvo como evidencia un maletin elaborado en plástico forrado con nylon, color negro Marca: Danchen. un  Credencial policial serial PNB-10221005 correspondiente a Ronald Blanco con la jerarquía de Oficial Agregado, credencial Militar serial CCS00146173 Correspondiente a Jhonald Blanco con la jerarquía de 1er Teniente AMB. Un automóvil Corsa Placa AB406HR, y también teléfono celulares.

La fuente policial informó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Publico (MP), y que este duro golpe a esta banda se realizó el dia 5 de diciembre en horas del mediodía, en el Centro Comercial   C.C Europa, Las Delicias, Maracay estado Aragua.

أحدث أقدم