Tu Portal de Noticias
**La iniciativa fue desarrollada por la familia Velásquez Salazar, quienes buscan incentivar a empresarios y particulares a ayudar a los mas necesitados.

Prensa #Tupascuaenlínea
Valle de La Pascua. – Mas de 70 niños pertenecientes al sector los Olivos II en el municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, disfrutaron de un suculento almuerzo  organizado por la familia Velásquez Salazar, iniciativa social que desarrollarán en diferentes sectores de la entidad infantina.

El abogado Thomas Velásquez Sanoja informó que la intención de este almuerzo solidario es la de brindar alegría a todos aquellos niños de los distintos sectores populares, resaltando que como hijos de Dios están en la capacidad de dar con alegría sin recibir nada a cambio, ya que la mejor recompensa que reciben es la sonrisa de cada uno de los chiquillos que reciben los alimentos. 

“Nos encontramos en este populoso sector acompañado de mi esposa la abogada Zenaida Salazar, nuestros hijos y el equipo de Tupascuaenlinea, regalándoles un almuerzo a todos los niños y niñas que atendieron esta convocatoria, a la vez aprovecho la oportunidad para hacerle el llamado a los empresarios de la zona y particulares abogados, gremios y profesionales para que se sumen a esta noble actividad sin fines de lucro, ya que  debemos hacer extensivas las bendiciones que recibimos de parte de Dios y no tomarlo como tinte político,” señaló.


Para finalizar Velázquez aseveró que durante el mes de enero visitarán varios sectores donde continuaran siempre con un paso al frente regalando alegría y esperanza a cada niño vallepascuense, organizando a la vez actividades culturales, deportivas y recreativas que permitan el sano esparcimiento de los chiquillos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
@thomas_velasquez8 
@zeidasa 
@elbavictoriadaher 
@w_dhr




أحدث أقدم