Tu Portal de Noticias

ND / foto: @Vpitv / 16 abr 2016.- El primer lote de ayuda humanitaria traído a Venezuela por la Cruz Roja ya se encuentra almacenado en un galpón de Los Ruices en la ciudad de Caracas.

Así lo informó el medio TV Venezuela el cual explicó que la asistencia humanitaria fue trasladada en 22 camiones para su posterior distribución.

Más temprano La Cruz Roja Venezolana confirmó la llegada del primer lote de la ayuda humanitaria para Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía. Así lo informaron en un hilo su cuenta de Twitter donde detallaron que dicho cargamento contiene suministros médicos, plantas eléctricas y medicamentos, donde adjuntaron un video del presidente de la Cruz Roja venezolana, Mario Villarroel:

“Con mucha alegría y responsabilidad queremos informar que en este momento está ingresando a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja”

“Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país de conformidad con los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de Neutralidad, Imparcialidad e Independencia”.
“Le pedimos a todos sin excepción que no permitan la politización de este gran logro”.
Más temprano se pudo conocer de la llegada del referido cargamento, así lo anunció el canal de noticias NTN24 en su Twitter. “Cruz Roja inicia descarga de la ayuda humanitaria que arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”.
El hecho fue también informado por el canal de noticias streaming VPITV en la misma red social. “Inicia el proceso de descarga de la ayuda humanitaria el cual será recibido por la Cruz Roja en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía”.
La periodista Osmary Hernández detalló en dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter que desde temprano se esperaba el arribo del referido cargamento: “En minutos arribará el primer lote de ayuda humanitaria al aeropuerto Internacional de Maiquetía. Una caravana de la Cruz Roja va en camino al terminal aéreo a buscarla”.
“Me confirman que Los representantes de La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ya se encuentran en el aeropuerto”, agregó en otro tuit.
.
أحدث أقدم