Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde tempranas horas de la mañana, colectivos culturales, Consejos Comunales, Circuitos educativos, Madres procesadoras, obreros, campesinos, personal de PDVSA, empleados públicos y privados, se encontraron en el boulevard Guasco, para acompañar la gran marcha con motivo conmemorar el 1ro de Mayo.

Autoridades políticas entre ellas la alcaldesa Nidia Loreto, Concejales de Infante, y la Diputada del Consejo Legislativo de Guárico Sori Ramos, estuvieron presentes para así apoyar esta actividad que como es usual se realiza todos los años, la diferencia es ,que también el escenario sirvió para rechazar contundentemente los intento de golpes de Estado perpetrados por minorías de militares.

Bajo consignas de apoyo a la revolución bolivariana partió la marcha hasta la sede de la alcaldía bolivariana, lugar donde se realizaron actos culturales y políticos, es importante destacar el civismo de los marchantes, asimismo esta actividad se realizó en todo el país, como una demostración de apoyo al ejecutivo nacional regentado por el Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.














أحدث أقدم