Tu Portal de Noticias



***Era señalado por las autoridades, como ex presidiario de Puente Ayala y  líder negativo del estado Anzoátegui,**
Julio Ramos   

Guárico. Municipio José Félix Ribas.- Un ex presidiario fue abatido por comisiones mixtas del Cicpc-Conas, en la población de Tucupido estado Guárico, fuentes extraoficiales informaron que este sujeto se encontraba en el sector Guaicaipuro, calle saco 1, en un anexo de expendio de licores de nombre "Los Lauchos",

Los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación en cuanto al paradero de este peligroso sujeto, ya que se tenía información que este sujeto quien era ex presidiario de Puente Ayala, y que además guardaba relación con el doble homicidio acontecido el pasado 20 de abril, de la población zaraceña,donde dos féminas fueron asesinadas a tiros.

Te puede interesar: 

De tiros en la cabeza, asesinaron a dos mujeres en Zaraza


Eran estudiantes mujeres asesinadas en Zaraza

La comisión al llegar al lugar ubicaron a este hombre quien se encontraba armado y al observar la comisión se generó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta el local Dr. Pedro del Corral, donde posteriormente fallece. La fuente cito que el occiso fue Identificado Como Rondón Lara Carlos Alberto, Alias el `Badua`, de 35 años.

Agentes pertenecientes al Cicpc, subdelegación de Zaraza, colectaron en el lugar un revolver, además de casquillos percutidos. Fuentes extraoficiales informaron que estos sujetos venían operando desde aproximadamente 7 meses en la población guariqueña del municipio José Félix Ribas Tucúpido.




Dos abatidos el sábado 22 de junio

Fuentes extraoficiales informaron que el dia sábado otros dos sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cicpc, el hecho se registró cuando dos sujetos se encontraban localizados en la entrada Brisas del Valle, avenida Siglo 20. Al cierre de esta edición se desconoce más datos que identifiquen a los dos occisos y si esta caso está ligado al primer enfrentamiento.



أحدث أقدم