Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

Guárico.- VALLE DE LA PASCUA.- Tal como lo anunciara el presidente de la república Nicolás Maduro, en la cuidad de Valle de La Pascua, arrancó el proceso de carnetización del movimiento social Somos Venezuela, en el caso de La Pascua, se aspira carnetizar 300 brigadistas, para luego dar apertura una n ueva oleada de voluntarios.

El entrevistado Carlos Muiñea, coordinador del FFM, encargado del operático manifestó que esta actividad se llevaran a la Parroquia Espino, Muiñea, refirió que en este caso se viene trabajando de manera articulada con el FFM, y que gracias a esto se viene dando respuesta a través del carnet de la patria.

La carnetización está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o quieran pertenecer a ellas y a lideresas y líderes comprometidos con sus comunidades. El documento que debe presentar es la cédula laminada en la casa de gobierno del municipio infantino.

En ese sentido el coordinador del frente agradeció al gobernador José Vásquez, y  a la alcaldesa Nidia Loreto, por el apoyo prestado y resaltó la importancia de la articulación con la coordinadora  de Somos Katerin Blanco. Estas acciones se mantienen de manera permanente sobre todo a las personas de escasos recursos y víctimas de la guerra económica.




أحدث أقدم