Tu Portal de Noticias


Alcaldía Bolivariana de Zaraza
@Jumarly_Fonseca

ZARAZA. Guárico.- Como objetivo de apoyar las políticas de inclusión del Presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador José Vásquez, desde tempranas horas de la mañana en la Urbanización la Florida, se realizó un abordaje y entrega de carnet a personas con discapacidad en el punto y circulo de la comunidad, el operativo de captación se realizó en la casa de la mandataria municipal, quien humildemente abrió las puertas de su casa para atender a las personas con discapacidad.

Dicha actividad estuvo organizada por la Misión José Gregorio Hernández, haciendo acto de presencia la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca González, Misión Somos Venezuela, Promotores Sociales y la Concejala Marisol González.

La mandataria municipal manifestó la satisfacción de poder darle soluciones y apoyar al noble pueblo que hace vida en la Urbanización La Florida, asegurando que son ejemplo de superación, a su vez comento que seguirá trabajando sin descanso para fortalecer la calidad de vida de los zaraceños.

A través de la gestión del Presidente de la República Nicolás Maduro, del Gobernador del estado Guárico, José Vásquez y la gestión de la Alcaldesa joven de Venezuela Jumarly Fonseca, se priorizara ayudas técnicas tales como Bastón, Muleta, silla de rueda  a las personas con discapacidad. Es importante mencionar, que gracias a las políticas que ha venido implementando el mandatario nacional, se ha tomado en cuenta a las personas con discapacidad siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez.



أحدث أقدم