Tu Portal de Noticias

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló la banda delictiva denominada “Los Pimpineros”, dedicada al tráfico ilícito del combustible en Caracas. En este hecho se efectuó la detención preventivas de tres sujetos, informó el Comando Nacional de la Guardia del Pueblo (CNGP).
 
Los efectivos adscrito a la Dirección de la Guardia del Pueblo (DGP) con la articulación del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en la capital detuvieron en flagrancia a los ciudadanos: Rafael Odin Chavez (42), José Gregorio García (43) y Jhonny José Mejía Bencomo (37). Durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Dodge, modelo DAR, año 1977, color verde, placas A34AS7M, de igual manera se recuperaron 5 placas de automóviles y 2 teléfonos celulares. 

Además los sujetos detenidos portaban cinco licencias de conducir, dos carnet de circulación, cinco certificados médicos, 295 dólares y en billetes de diferentes dominación para un total 68.500 bolívares.

El procedimiento fue puesto a la orden del GAES-Capital con el fin de continuar la investigación y se le notificó a la fiscalía del Ministerio Público (MP). Se estableció la presunta comisión de un hecho punible previsto y sancionado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos./YVKE
أحدث أقدم