Tu Portal de Noticias


El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó que un sujeto identificado como José Inés Contreras fue arrestado e imputado por lanzar desde un octavo piso al perro de su hija.

Mediante su cuenta Twitter, Saab señaló que el ciudadano, por razones desconocidas, aventó a la mascota de su pequeña desde el apartamento donde residen en la avenida principal de Unare II, estado Bolívar.

El hombre fue imputado por el delito de muerte de animal, establecido en el Código Penal. «El Ministerio Público no permitirá impunidad en el maltrato animal», dijo Saab.

Usuarios de las redes sociales, principalmente Twitter, manifestaron su rechazo al acto cometido por Contreras. Una usuaria mencionó que este crimen es una lesión grave para la dueña de la mascota si el padre de la niña lo lanzó delante de ella. «Si es así, no solo agredió al perrito, él agredió a la menor. Esa niña está en peligro», dijo.

«Uno de miles de casos de maltrato animal que suceden en Venezuela. Espero que no lo suelten y que el Ministerio Público por lo menos trabaje en estos casos, digo… pues no lo hacen con los venezolanos», manifestó otra ciudadana.

«Debemos hacer, entre todos, una campaña de amor y respeto por los animales. Hay crisis económica, hay mucha violencia, pero nada justifica la agresión y muerte de los animales domésticos y en su hábitat natural», agregó otro tuitero.
أحدث أقدم