Tu Portal de Noticias

Esta nueva iniciativa “Desde mi Ventana,” consiste en la fusión de tres factores o voluntades, (Institución, artistas, comunidad) para organizar conciertos (de cantantes, músicos intérpretes y ejecutantes, cantautores, de entre una hora, y noventa minutos en las diferentes urbanizaciones de edificios, de todo el Municipio Baruta.

Este proyecto nació como un gesto de acompañamiento a los vecinos y amigos baruteños, que ha permitido una real vinculación con las comunidades, pero además ha permitido armar y consolidar una data rigurosa y muy consistente de los talentos musicales que viven en el municipio, aunque han habido artistas que siendo de otros municipios han querido sumarse y ofrecer su talento.

Estos conciertos se realizan de miércoles a domingos, desde el 17 de abril, se ha logrado hacer incluso hasta dos urbanizaciones en un mismo día, y/o 3 conciertos en una misma urbanización, si son muy extensas.

Este programa es un empuje del Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía del Municipio Baruta, para así ofrecer una alternativa para hacer más tolerable y armonioso el proceso de confinamiento.

Una grata sorpresa se llevaron en Parque Humboldt, la noche de este 27 de agosto al escuchar el saxofón de Julio Vivas, interpretando Raro, de Chino y Nacho desde la azotea de uno de los edificios, evento que se verifica fue un éxito pues de fondo se puede escuchar en coro a la comunidad gozar de la presentación.

Es de acotar, que a la fecha se han realizado 104 conciertos en el municipio, con la participación de más de 23 artistas que espontáneamente prestan su talento en esta gratificante causa.







أحدث أقدم