Tu Portal de Noticias

Este lunes inició la entrega del Bono Disciplina y Compromiso, enviado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria. Según una publicación en el blog de dicha plataforma, la entrega se realizará a partir del 24 hasta el 31 de agosto de 2020, de manera directa y gradual.

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de Bs. 1.300.000,00. Esta adjudicación tuvo un incremento de 100 mil bolívares con respecto al bono anterior Conciencia y Responsabilidad.

El mensaje de notificación “Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos” será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.
أحدث أقدم