Tu Portal de Noticias



San Juan de los Morros

 Los candidatos revolucionarios  por el Circuito 1 del estado Guárico, Fernando Ríos y Katherine Guanipa pidieron máxima unidad, organización y movilización de cara a las elecciones del próximo 6D

Durante un encuentro con líderes y lideresas de la parroquia Parapara, del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Ríos exhortó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a redoblar el esfuerzo y lograr una aplastante mayoría en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre.

El postulado por las fuerzas patrióticas pidió compresión del momento histórico que vive Venezuela, “un pueblo que resiste la más grande de las arremetidas contra su economía”, al tiempo que exhortó a todos los sectores, en especial a mujeres y juventud a llevar las banderas de la autodeterminación y el amor por el prójimo, en contraposición al mensaje de sectores de la derecha apátrida.

En esta parroquia de la capital guariqueña, donde reina el gentilicio parapareño, el Poder Popular está organizado en 23 consejos comunales. Uno de sus voceros, Gustavo Villegas, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), pidió que la nueva AN sea garante de las necesidades reales del pueblo.

“Ya estamos cansados del entreguismo que representa la derecha en el país. En Parapara no conocemos el rostro de ningún vocero de la oposición, pero sí sabemos de todo el mal que nos han hecho”.

*Convencer a todos*

En otro encuentro celebrado este sábado con los abanderados de la Revolución por el Circuito 1 en la comunidad Lomas de Pica Pica, de la parroquia San Juan de los Morros, Fernando Ríos invitó a la máxima organización del voto para que nadie se quede sin participar en los comicios del 6 de diciembre para rescatar la Asamblea Nacional, “espacio genuino donde se encuentra todas las aristas del pensamiento y de la sociedad”.

Reiteró que es fundamental convencer a quienes todavía tienen dudas, “moralizar a nuestra gente que ha sido golpeada por la más feroz agresión internacional por parte de factores entreguistas de la derecha que han promovido las sanciones unilaterales, coercitivas e ilegales de los EE.UU. contra Venezuela”.
  
El candidato Fernando Ríos recordó que en Venezuela unos forasteros se han apoderados de los recursos para atacar al mismo pueblo y recalcó que “con el voto los vamos a sacar del Parlamento Nacional”.

Por el Circuito número 1 serán escogidos dos diputados principales y dos suplentes.

Katherine Guanipa, candidata que acompaña en la fórmula por el PSUV a Fernando Ríos, reconoció en el pueblo “la mística, lealtad y amor” por la Revolución Bolivariana y sus líderes.

En ese sentido, Carmen Peralta, lideresa de la comunidad Lomas de Pica Pica, donde habitan más de 50 familias, dijo que con disciplina se preparan para gana el próximo 6 de diciembre y pidió  a los candidatos  llevar el mensaje de la verdad patria a cada rincón del Guárico.

Peralta, es una mujer de trabajo incansable y para ella este nuevo reto representa una nueva oportunidad para demostrarle al mundo que en Venezuela las decisiones las toma el pueblo, sentenció.
أحدث أقدم