Tu Portal de Noticias





Sibci-Guárico
Ángelo Navarro (ECS-Unerg)
@navarro36_nava

El Sombrero.- Con un avance de más 95%, las mejoras y acondicionamiento que se realizan en el Estadio Deportivo Miguel Ángel Muñoz ubicado en la parroquia El Sombrero del municipio Julián Mellado, están llegando ya a la recta final para próximamente ser entregada a los deportistas de la zona.

Este espacio estará apto para que los atletas y juventud deportista que práctica disciplinas como béisbol, softbol, kickingball, entre otros, puedan contar con el mismo para su entrenamiento con el respectivo cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias para prevenir contagios por la pandemia del covid-19, además de cumplir con las indicaciones a nivel nacional para lo que serán los nuevos escenarios deportivos y modalidades de competencia.

De acuerdo con la información suministrada por la Ing. Maricarmen Monsalve, Presidenta de Construvialgua, en su primera etapa se inició con el acondicionamiento interno y externo de las canchas deportivas, paredes aplicación de pintura, colocación de los reflectores de iluminación, sustitución de piezas eléctricas, cercas de protección y cableado de las mismas, así como también de piezas sanitarias, lavamanos, entre otros.

Por su parte, el presidente del Instituto Regional del Deporte de la entidad llanera, Daniel Álvarez, detalla que hasta la fecha un total de 35 espacios han sido recuperados en diferentes municipios los cuales han contribuido a la masificación deportiva y apoyo al desenvolvimiento de la juventud.
أحدث أقدم