Tu Portal de Noticias



Una joven de 20 años robo a su madre dentro de la casa que ambas compartías y luego acudió al CICPC para denunciar que extraños se habían metido en la residencia para cometer el delito.

Ocurrió en la ciudad de Carupano, estado Sucre y la indiciada fue plenamente identificada como Elizabeth Victoria Rodríguez Marín. Esta, sin que su madre se enterara, sacó varios objetos de valor del inmueble para luego venderlos en el mercado negro.

Ese mismo día se dirigió a la Delegación Municipal del CICPC en Carupano para denunciar un hurto dentro de la casa. Seguidamente funcionarios de ese despacho se trasladan a la casa donde supuestamente habían ingresado extraños para cometer el delito, y desde ese momento detectaron una serie de incongruencias en la información aportada por Elizabeth Rodríguez.

Los investigadores determinaron que Elizabeth, valiéndose de la facilidad de acceso que tenía a la propiedad, aprovechó para sustraer artículos de valor, para comercializarlos y obtener una ganancia lucrativa. Luego de ello la sometieron a interrogatorios y descubrieron lo que había hecho. Los funcionarios lograron recuperar un monitor Hp que la joven se había llevado.

En consecuencia la joven fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Segundo Control Judicial.
أحدث أقدم