Tu Portal de Noticias

El nuevo teléfono plegable de Samsung Electronics Co Ltd es el más grande que vende la compañía, ofreciendo a los usuarios una pantalla 12% mayor en comparación a la de su primer Galaxy Fold y similar a la de una tableta.

La pantalla del Galaxy Z Fold2, presentado este martes, mide 7,6 pulgadas (19,3 centímetros) cuando es abierta. El teléfono con compatibilidad 5G también será el plegable más costoso de Samsung (005930.KS), con un precio de 1.999 dólares en Estados Unidos (EEUU), lo que se compara con los 1.980 dólares del Galaxy Fold lanzado el año pasado.

El nuevo modelo, sin embargo, enfrenta un mercado difícil debido a las incertidumbres económicas creadas por la pandemia del coronavirus, que ha enfriado la demanda por teléfonos inteligentes de gama alta.

Pese a que lanzó su serie de gama alta Galaxy S20 en marzo, Samsung tuvo un desempeño relativamente negativo. Sus ventas de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre cayeron un 30% y el gigante tecnológico surcoreano cedió su posición como el mayor vendedor de móviles del mundo a su rival chino Huawei Technologies Co Ltd [HWT.UL], según la firma Canalys.

Disponible en dos colores -negro y bronce- el Galaxy Z Fold2 saldrá a la venta el 18 de septiembre en unos 40 países.

Fuente: El Parroquiano
أحدث أقدم