Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde tempranas horas de la mañana del día domingo 25 de octubre, los habitantes del municipio Leonardo Infante, se apostaron en el Grupo Escolar Rafael González Udis, para participar de manera cívica en el simulacro promovido por el Consejo Nacional Electoral CNE.

Es importante destacar la manera cívica con que el pueblo se volcó a conocer las innovaciones tecnológicas y a renovar su conocimiento en cuanto a las elecciones que se realizaran el próximo 6 de diciembre.

La jornada cívica y democrática se extendió hasta en horas de la tarde, también se observó dentro de las instalaciones  la Milicia Nacional Bolivariana, mantenía el control en cuanto a las medidas preventivas contra el Covid-19. Entre ellas el uso obligatorio del el tapaboca.

Las movilización de los Partidos políticos participantes hicieron lo propio en cuanto al llamado, esto sirvió para que lo actores políticos midieran su capacidad de traslado al centro de votación y también para familiarizar a su militancia con las nuevas máquinas electorales.

En el municipio Leonardo Infante la Jornada transcendió sin ningún tipo de contratiempo y los asistentes destacaron el civismo de la actividad que abre las puertas a la participación democráticas el venidero 6 de diciembre, en las elecciones, donde se escogerán los nuevos representantes del parlamento nacional.





Artículo Anterior Artículo Siguiente