Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. San Juan de los Morros.- En mesa de trabajo el Parlamento Regional, delinearon las prioridades para este año 2021, en agenda la Presidente de este ente deliberante afirmó que este año será vital la articulación con el Pueblo en cuanto a las discusiones de nuevos proyectos entre ellos las ciudades comunales.

Es el empoderamiento de las bases populares al lado de su gobierno, indicó la Presidenta del Parlamento Regional María Chávez, asimismo enfatizó que se mantienen trabajando con el gobernador José Vásquez, en una sola línea de gobierno orientada por el Presidente Nicolás Maduro, para avanzar a paso firme en la agenda productiva.

En ese sentido apostó a la conformación de las comisiones permanentes para dar el impulso necesario en la planificación de gobierno.

"Debemos ir más allá de las tradicionales sesiones especiales, esta nueva directiva avanzará al lado de los cambios que demanda nuestro pueblo y este año será determinante para avanzar en distintas áreas entre ellas la económica, sabemos las dificultades que atraviesa nuestro pueblo y este parlamento estará a la altura de las demandas de nuestro país". Acotó.

أحدث أقدم