Tu Portal de Noticias

 


Día del Pastor

Julio Ramos

Valle de la Pascua. GUÁRICO.- Desde el Concejo Municipal de Infante y en el marco del Día del Pastor, los pastores en representación de más de 110 iglesias cristianas, que hacen vida en Infante, para la elevaban de oraciones para fortalecer las Fe y el espíritu, entre las autoridades se encontraba Leonar Parisca actual de coordinador de la Fraternidad de Pastores del Estado Guárico. (Copami). Representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, (Mocev). Aboigado Cesar Gómez, en representación de la alcaldesa Nidia Loreto, autoridades militares. 

Parisca llamó a la reflexión a todos los creyentes de la palabra a que fortalezcan su fe y que es el la palabra de Jesús, independientemente la iglesia, sin ningún prejuicio, ya que a palabra de Dios es la que trasforma al hombre. 

Resaltó la importancia de que el Presidente Nicolás Maduro, anunciara el 15 de enero como el Día del Pastor, ya que se reconoce el trabajo de todos los hombres y mujeres de fe, que trabajan a diario por un mejor país, en base de la justicia social de la igualdad, y el respeto. 

Para ese día fue escogida como la oradora de Orden, la Pastora, Doris Ortiz, quien llevó un mensaje de reflexión, en su mensaje manifestó que "las iglesias apoyaran todas las iniciativas que conlleven a mejorar la calidad de vida espiritual de todos, la iglesia no puede estar ausente de las decisiones políticas, Jesucristo fue un gran revolucionario y solo con una revolución se puede cambiar al hombre en su espíritu". Refirió.










أحدث أقدم