Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

El joven Eduardo Antonio Infante Saldivia de 30 años, falleció luego de más de 72 horas de luchar por su vida, este joven perteneciente al Cuerpo de policía del Faes, se mantuvo en agonía luego de haber sido atacado por varios sujetos en la población de Las Mercedes del llano.

Fuentes extraoficiales informaron que el hecho que derivó en el fallecimiento de este joven ocurrió el pasado miércoles 22 de septiembre, en horas de la madrugada , se pudo conocer que Antonio, había llegado a un bar en compañía de unos amigos ubicado en la avenida Páez, y que el local nocturno estaba cerrado.

Al parecer los amigos con quie andana Antonio, se marcharon y al cabo de pocos minutos se generó una discusión con sujetos que se encontraban en la parte interna del bar. se generó una pelea y varios sujetos golpearon con el palo de pool en la cabeza ocasionándole graves heridas, el joven ensangrentado cayó al suelo mientras sus agresores huían del lugar.

Vecinos salieron al auxilio del herido siendo trasladado a la Clínica Popular Manuel Montañés, donde debido a la gravedad de las heridas es remitido al hospital de Valle de La Pascua, allí se le diagnostica fractura de cráneo, lo estabilizan para luego ser enviado en una ambulancia al Hospital Ranuárez Balza en San Juan de Los Morros, lugar donde es intervenido de emergencia pero fallece a las 10 de la mañana, el día del pasado 27 de septiembre posterior a la intervención.

Eduardo Antonio Infante Saldivia se encontraba cursando estudios para ingresar como agente policial, destacado en la población de Zaraza, residía en el Sector El Gavilán, y deja una hija en orfandad de 04 años, fuentes extraoficiales informaron que comisiones se encuentran en el lugar con la finalidad de dar con el paradero de los asesinos.

أحدث أقدم