Tu Portal de Noticias

 

Fuerzas chavistas irán por bloque hacia la batalla y victoria el 21N.


Julio Ramos


notíexpres24 Tu Portal de Noticias.


Valle de la Pascua. En una apretada agenda política el candidato del PSUV. en el municipio Leonardo Infante, se reunión con líderes de las comunidades, Poder Popular, con la finalidad de afinar estrategias políticas rumbo  a la victoria del 21N.

Allí los líderes de las comunidades disertaron en cuanto a las políticas del Estado y las estrategias a realizarse con miras a las megaelecciones el próximo 21N.

El candidato de la Patria destacó la importancia de estos comicios y destacó la importancia de las fuerzas revolucionarios para conquistar la victoria en el municipio Leonardo Infante.

Destacó la fuerza y compromiso de la militancia año el proyecto bolivariano y la fuerza conque el pueblo resiste y se  mantiene de pie de lucha por sus condiciones chavistas.

Llamó a la unidad del pueblo para así lograr la victoria no solo en el municipio Leonardo Infante, es necesaria levantar la victoria en todo el estado Guárico, con José Vásquez, y en toda la Patria de Bolivar y de Chávez.

"Tenemos todas las convicciones para ganar, tenemos a un Pueblo que a pesar de ser golpeado por el bloqueo criminal, llegaremos a gobernar para todos,  seré el alcalde de todos, sin exclusión, defendiendo los intereses de los infantinos porque todos somos necesarios en este momento". dijo.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes los candidatos a Concejales y la diputada del Consejo legislativo del Estado Bolivariano de Guárico. Sorí Ramos.








أحدث أقدم