Tu Portal de Noticias

 



Comunidad rosciana que vio nacer a su familia

Nota de Prensa 


Prensa Christopher Constant.- Para Christopher Constant Campos, todos los sectores del municipio Juan Germán Roscio Nieves son especiales, cada uno de ellos tiene una historia que contar, unas características que lo hace especial.

Así es Las Palmas, zona de la capital guariqueña que se convirtió en el hogar de la familia Constant Infante, construida por Zoila y Justo, quienes tuvieron ocho hijos, hombres y mujeres de bien que a su vez, conformaron sus hogares, siendo uno de ellos el que vio nacer a un joven visionario, trabajador y revolucionario que hoy sueña con un Roscio mejor.

En este sentido, el hoy candidato a la Alcaldía capital, recorrió cada uno de los rincones de este territorio rosciano, y como lo ha venido haciendo desde hace muchos años, una vez más compartió con su pueblo, escuchó sus propuestas y dio a conocer su proyecto.

Basado en una estructura ejecutiva y política, el plan de gobierno de Constant abarca todos los sectores que garantizarán la optimización de la calidad de vida de los roscianos, garantizando que de la mano de quien será el gobernador reelecto, José Vásquez, sí se puede construir un Municipio moderno, próspero y organizado.






Artículo Anterior Artículo Siguiente