Tu Portal de Noticias

Las condiciones en las que vivimos muchas veces nos afectan en la intimidad porque no podemos dar rienda suelta a la hora de tener sexo. El ruido, fundamental en la excitación, se convierte en un problema porque otras personas comparten la casa.

Frente a esta situación que afecta a muchas parejas, el portal «https://ideasqueayudan.com/» aconseja lo siguiente:

Los ruidos durante el sexo son totalmente normales y hay muchas fuentes de estos, puede ser que a la cama le rechine la pata o  a la silla o al sillón o el lugar en que estés, puede que sean tus gemidos y los de tu pareja, puede que se el golpeteo de sus pelvis o los resortes del colchón, pues con estos tips evitaras todos estos y tendrás suave sexo sin ruido.

La mordaza. Para muchos los gemido son muy excitantes, pero en esta ocasión no quieres ser descubierto matando el oso a puñaladas, así que una de las opciones es amordazara tu pareja. Usa una toalla, tu playera o la almohada De esta manera, los ruidos serán mínimos y crearán una escena de sexo “fuerte” que los hará sentir el máximo placer.

Cabecera VS pared. Es un ruido bastante habitual y molesto el golpeteo de la cabecera contra la pared a cada sacudida pone en evidencia que es lo que estás haciendo imagínate que tu pared sea compartida con la del cuarto de tu hijo o la del vecino.

Lo que tienes que hacer es separar unos centímetros tu cama así podrán realizar las mejores posiciones y tendrán el mejor sexo. En caso de que no puedes moverla coloca una cobija, la colcha o una toalla, entre la cabecera y la pared.

Concéntrate en el pre. Si le das más tiempo y más atención al pre, o sea a las caricias, besos, nalgadas, mordidas y todo eso tan rico habrá menos tiempo de penetración por o excitados que estarán lo que significa que habrá menos ruido.

En la regadera. El ruido de el agua cayendo sobre el piso hará que nadie se percate que le están dando duro. A demás hará el encuentro más arriesgado y excitante. Eso si llévate unas chanclas no se vayan a resbalar y por el golpe todos se enteren que estaban dentro “bañándose”.

Sexo oral. Este te permitirá tener las bocas ocupada y no hacer ningún ruido además las posturas para este son simples, sin mucho movimiento y el placer es igual de intenso.

Técnicas de respiración. Si durante el encuentro te dan unas ganas incontrolables de gritar por tanto placer, cuando tengas esas ganas de gritar respira, será igual de satisfactorio y no habrá ningún ruido.

El suelo. Pecho tierra para que no emitan ningún ruido sospechoso, coloquen una cobija o sabana, de lo contrario agarraran una terrible gripa al siguiente día, e intenten la posición básica pero placentera del misionero, está también ayuda a no hacer ruido.


أحدث أقدم