Tu Portal de Noticias


 Periodista 

Julio Ramos 

VALLE DE LA PASCUA.- Desde la sede de la alcaldía de Infante la alcaldesa Nidia Loreto, benefició a los trabajadores de la alcaldía, con un simoncito totalmente equipado. Con mesas sillas, camas elásticas, juegos didácticos, juegos de pisos, escritorios los niños también recibieron bolsos escolares, entre otros.

El área se encuentra totalmente climatizada para así garantizar el bienestar y un ambiente acogedor a todos los niños. Además contara con 4 trabajadoras 2 madres integrales del Senifa y 2 docente pedagógicas, asimismo se pudo conocer que este Simoncito tendrá un horario de llegada de 7:30 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. Este Centro estará adscrito al Centro de Educación Inicial Juan German Roscio.

En ese sentido la alcaldesa Nidia Loreto, manifestó. "Gracias a la Presidenta del Senifa, viceministra de Educción Gisela Toro de Lara, hoy cumplimos este sueño hecho realidad, hoy tenemos un espacio acogedor para que nuestros trabajadores se puedan sentir tranquilos y así seguir avanzando en el modelo educativo de inclusión, aquí estarán sus hijos bien resguardados y cuidados por profesionales". Refirió.

Asimismo la supervisora del Municipio Leonardo Infante Noris Correa, manifestó su alegría. Por este logro conquistado en revolución.

“Hoy estamos entregando un Simoncito que lleva el nombre Leonardo Infante, esta totalmente equipado y contará con el personal adscritos al Senifa, este lugar albergará 20 niños y niñas en edad de 0 a 3 años, hijos de los trabajadores de la alcaldía para así garantizar la tranquilidad de todos los funcionarios de dicha dependencia". Dijo.












 

أحدث أقدم